¿Quiénes Somos

Sabemos que el bienestar de la familia depende del estado de salud de cada uno de sus miembros, de modo que cuidar a mamá y a papá se vuelve prioridad.

Hoy en día tenemos disponibles los recursos tecnológicos necesarios para prevenir enfermedades y conservar la salud, obteniendo una atención médica temprana y oportuna.

Creemos que la cultura de prevención y detección temprana de enfermedades es una de las prácticas que mejoran la calidad de vida.

Por eso nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y dar a nuestros pacientes un diagnóstico preciso y confiable.


Misión

Laboratorios Xotepingo es una empresa honesta y confiable, que realiza estudios de diagnóstico médico, aplicando los conocimientos y la experiencia acumulada desde 1964.

Nuestro camino está orientado al servicio al cliente, pues es con el cliente donde inicia y culmina nuestra razón de ser.


Política de calidad

Empresa responsable y ética comprometida en realizar estudios médicos, precisos y confiables.

Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, con resultados de alto valor diagnóstico para contribuir a la detección oportuna de enfermedades y su tratamiento.

Más de 50 años de EXPERIENCIA, comunícate con nosotros al: 5684-0021

Sucursales

Tlalpan 2582 Col. Emiliano Zapata México, D.F. cerca de la estación del Tren Ligero Xotepingo.
Horarios: Lunes a Viernes: 7:00 am - 8:00 pm | Sábados: 7:00 am - 3:00 pm Domingos: 8:00 am - 2:00 pm
Tlalpan 4717 Col. Toriello Guerra México, D.F.
Horarios: Lunes a Viernes: 7:00 am - 7:00 pm | Sábados: 7:00 am - 2:00 pm
San Antonio Abad 286 Col. Asturias México, D.F. | Horarios: Lunes a Viernes: 7:00 am - 3:00 pm | Sábados: 7:00 am - 2:00 pm
Pino 30, Bo. de San Juan, Xochimilco México, D.F. | Horarios: Lunes a Viernes: 7:00 am - 3:30 pm | Sábados: 7:00 am - 2:00 pm
Calzada del hueso 990 Col. El Mirador México, D.F. | Horarios: Lunes a Viernes: 6:00 am - 6:00 pm | Sábados: 7:00 am - 2:00 pm Domingos: 8:00 am - 1:00 pm

Artículos

La hepatitis es una inflamación del hígado. La afección puede remitir espontáneamente o evolucionar hacia una fibrosis (cicatrización).
La diabetes se caracteriza por la elevación del azúcar en la sangre. Es un desorden en la forma en que el cuerpo humano utiliza la glucosa que obtenemos al ingerir los alimentos.
Es un término genéico que designa un amplio grupo de enfermedades que pueden afectar a cualquier parte del organismo.
Es considerada por mucha gente como parte natural del envejecimiento y como una enfermedad que sólo ataca a las mujeres.
Los pacientes que sufren de angina de pecho a menudo dicen sentir una sensación de asfixia, o presión o ardor en el pecho.